Guardianes del Abismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Guia Valiona
Unos de los consejos de Cráneos EmptySáb Mar 26, 2011 4:06 pm por Skitz

» Guia de omnitron
Unos de los consejos de Cráneos EmptySáb Mar 26, 2011 3:56 pm por Skitz

» Bastion del crepusculo 1boss
Unos de los consejos de Cráneos EmptySáb Mar 05, 2011 5:56 pm por Skitz

» AUSENCIA DE CRANEOS
Unos de los consejos de Cráneos EmptyVie Mar 04, 2011 10:44 am por Craneos

» Unos de los consejos de Cráneos
Unos de los consejos de Cráneos EmptyLun Feb 14, 2011 11:43 pm por Craneos

» Macros Brujos
Unos de los consejos de Cráneos EmptyMar Feb 08, 2011 10:28 am por Craneos

» sugerencia de dkps
Unos de los consejos de Cráneos EmptySáb Feb 05, 2011 1:24 pm por Craneos

» Descenso de alanegra Faucemagma
Unos de los consejos de Cráneos EmptyJue Feb 03, 2011 12:13 am por Craneos

» chiste del chino farmer
Unos de los consejos de Cráneos EmptyMiér Feb 02, 2011 12:47 pm por Craneos

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Unos de los consejos de Cráneos

Ir abajo

Unos de los consejos de Cráneos Empty Unos de los consejos de Cráneos

Mensaje  Craneos Lun Feb 14, 2011 11:43 pm

Como es algo constructivo voy a escribir esto en 2 apartados para la rama holy y para la rama disciplina, siempre desde mi punto de vista.
Empecemos por la rama que mas me gusta y que parece que mas funciona:

HOLY

Empezaré por los talentos estas son las combinaciones que mejor me resultan:
Para mazmorras heroicas:

MAZMORRAS HEROICAS

http://es.wowhead.com/talent#bcoZfuMrRzbkfdohb

Esta basada en la supervivencia de uno mismo, suena fuerte decirlo pero es así, para ello uso los talentos en Sombras veladas siempre que no se haga el agro correctamente nos atacaran para eso esta muy bien poder desvanecerse muy a menudo que la Pet se puede tirar un minuto antes nos viene muy bien para poder tirarla casi en cada pull y es un gran aporte de mana extra.
Rezo desesperado si el desvanecerse no funciona viene muy bien para poder curarnos de una forma instantánea que junto con Palabra sagrada: serenidad será unas curas muy rápidas para ese momento en que nos volvemos una piñata.
Renovación rápida lo dejo fuera porque no es viable el spam de renovar.
Temple bendito nos ayuará en los momentos que nos pegan mucho.

DINAMICA
Nuestra forma de curar se basará en rezó de alivio, renovar, chakra+ sanación y mantener el renovar activo todo el tiempo en el tank con sanar, si baja mucho la vida sanación relampago. si un dps se come daño le quita mas del 50% de la vida sanación superior que con serendipia será muy rápida +renovar para acabar de subir, si aún así sigue recibiendo mucho daño usaremos sanar para mantener renovar.
La raid mantiene un daño sostenido: usamos pozo de luz y que se curen, si alguno recibe mucho daño la misma mecánica: sanación superior + renovar, si no es suficiente con pozo de luz usar rezo de sanacíon.
Si algún dps recibe muchisimo daño por su culpa: no curarlo y que se muera
En esta mecánica no tengais miedo a usar la pet para recargar mana, si en un boss la party a comido mucho daño y os habeis quedado sin mana no dudeis es suicidaros y aprobechar espíritu redentor. Si vais con un brujo que os ponga la piedra, asi en un boss largo no habrá problema de mana ya que te suicidas espíritu redentor + piedra brujo otra vez vivos y con algo de mana + te suicidas espiritu redentor ya tendría que caer el boss sin problema.

RAID

http://es.wowhead.com/talent#bchZfurrRzbkcdoh

Vamos a perder supervivencia perdiendo Sombras veladas y Temple bendito, ganaremos mana conAgilidad mental y Oleada de luz por que salta y nos dará sanación ralampago gratuita (si salta las suficientes veces para que merezca la pena)
Rezo Desesperado lo podemos cambiar por Renovación Rápida aunque a mi me gusta mas Rezo desesperado para un apuro.

DINÁMICA
La mecánica consistirá en curar a raid (aunque no hay problema de curar a tanke)
empezaremos con rezo de alivio al tanke + chakra sanar. Consistira basicamente en un boss que haga daño al azar: sanar+ renovar. si tenemos palabara sagrada: serenidad la usaremos en vez de sanar y mantendremos el renovar con sanar. Alguién recibe mucho daño: palabra sagrada serenidad+ sanación relampago + renovar. Alguien está a punto de morir por q se ha comido un area: palabra sagrada: serenidad + sanación relampago x2 + sanación superior. si tenemos serendipia cargado empezaremos con una sanacion superior.
Daño mantenido en raid: chakra + rezo de sanación y usamos santuario, tiramos renovar y mantenemos con sanar ¡ cuidado! de esta manera podemos fulminar el mana asi que mantener elrenovar siempre con sanar (para ello habrá que cambiar de chaka. el pozo de luz deberia de estar activo siempre que sepamos que todo el mundo va a recibir mucho daño o en momentos críticos.
Aquí hay que tirar la pet cuando sabemos que nos va a dar todo el mana ya que es seguro que solo la podamos usar una vez, cuidar mucho de tirar el himno que da mana cuando lo podais mantener hasta el final, y el himno que da vida en un momento jodido.
Tener a mano espíritu guardían para los apuros sobre todo del tanke.

ESTADISTICAS
Aunque no os lo creais dejar de lado intelecto, se necesita espíritu muucho espíritu, una buena cota para alcanzar sería los 2,4 k de espíritu así en combate regeneraríais más de 3k
Y aquí hay dos opciones maestría o celeridad, yo me decanto por celeridad, poder usar sanar mas libremente ayuda mucho, aunque con maestria el buff que deja es muy reconmendable a si que aquí es donde deberíais de entrar vosotros y decidir cual es la mejor.



GLIFOS
Glifo de Espíritu guardián
Glifo de Rezo de sanación
Glifo de Pozo de Luz

Glifo de Espíritu redento
Glifo de Disipar magia
Glifo de Desvanecerse

Glifo de Levitar
Glifo de lo desvaído
Glifo de maligno de las So

DISCIPLINA


TALENTOS

HEROICAS

http://es.wowhead.com/talent#bfhcrosbcorochZho

Ahora me llamareis de todo me intentareis quemar en la hogera y todas esas cosas malas Sad
por no poner talentos en evangelización ni arcángel ni contricción. Pues si hacerlo pero no me parece útil ponerme a tirar puniciones en un pull a un bicho que va a morir en breves. por mucho que cure, da tiempo a tirar 5 y luego usar Arcangel y oooo sorpresa mira que alitas que guay voy a curar... vaya ya está el pull muerto, pero bueno tengo alitas para ir a el siguiente pull y oooo sorpresa entre que se marca cc y justo cuando empieza el pull vaya ya no hay alitas y otra vez a tirar punicion para llegar al mismo sitio. Pues sinceramente no me convence pero para nada o menos. y direis en un boss esta muy bien poder tirar 5 puniciones y sacar alitas para recuperar mana pues bueno hasta que no tengas mucho mana no renta mucho lo que cuesta por lo que da. y otros direis ya pero aumenta mucho la sanación en momentos críticos, pues si, pero en un momento crítico se puede tirar Infusion de poder. y nos ahorramos el engorro de tirar puniciones.
Como veis uso sombras veladas y voluntad centrada para aumentar la supervivencia por que nos pegaran y si vas de pick mas. Mucha atención a Enfoque interno siempre que se pueda activo, y poco mas que decir de estos talentos

DINÁMICA

Empezamos rezo de alivio mas escudo se rompe el escudo 6% de mana que recupero, dejamos que le quiten un poco de vida y penitencia para sacar los 3 tics de gracia y apartir de aki sanar + sanar si le bajan mucho sanación superior, si está chungo sanación relampago, y siempre q se pueda meter escudo para ganar mana de Extasis que esta subido a un 6% y se pude sacar cada 12 segundos ¡OJO! 12 SEGUNDOS 6% DE MANA esque se recarga mucho. Algún dps recibe daño pues sanar + renovar o si ha recibido mucho daño escudo para optener tiempo prestado y sanación superior evitar lo posible usar sanación relámpago. y usar siempre penitencia para que el tanke simpre tenga gracia activado así sanar sanara más. Todos reciben daño: aquí viene lo divertido, es dificil levantar grupo y ese es el problema de disciplina se puede hacer: escudo(aumentar la velocidad un 14%) + rezo de sanación + escudo mas rezo de sanación y renovar per ¡ojo! mana que desaparece, aquí es buena idea usar enfoque interno para que almenos un rezo sea gratis. Tirar el himno que da vida no es mala idea al igual que usar infusion de poder y repartir sanar a diestro y siniestro y esta es basicamente la mecánica. Otra opción es usar Palabra de poder: barrera o Supresión del dolor cuando el tanque las este pasando mal.

RAID

http://es.wowhead.com/talent#bfGorRsbcoMocuZh

Esta es un poco mas común, como veis uso Evangelización, Arcángel y Contricción como casi todo el mundo dejo de lado, tren de pensamiento por una razón muy sencilla ni nos urge tirar tan rápido las penitencias ni vamos a tirar tantas Sanaciones superiores como para que se note la rebaja de tiempo de Enfoque interno y con ello la reducción del coste de mana que en una raid puede ser unos 5k de mana con este talento. Pongo el talento en Rezo desesperado por que en un apuro es una muy buena cura y como en todas oscuridad por que necesitamos celeridad ya que nuestra cura principal es sanar que es muy lenta.

http://es.wowhead.com/talent#bfGorRsbcoMochMZb

Igual que la anterior pero con inspiracion que nos ayuda a mantener el tanke, el problema es perder un poco de supervivencia y celeridad ( se suple con equipo) por lo demás facilita mucho la tarea de mantener vivo al tanke
Craneos
Craneos
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.